SEMANA 1: 20 de Abril- 24 de Abril
EL SISTEMA SOLAR
El sistema solar es un conjunto formado por el sol y los cuerpos celestes que orbitan a su alrededor, está formado por ocho planetas con sus satélites, planetas menores y asteroides, los cometas, polvos y gas interestelar.
SUBTEMAS
- Generalidades sistema solar
- El sol
- La luna
- Fases de la luna
- La tierra
- Estaciones del año
MOMENTO DE EXPLORACIÓN
1. Revisa y realiza la actividad en el portal educativo Educaplay. Consulta el siguiente link:
Actividad Educaplay_ Sistema solar
2. Envía el pantallazo de verificación de realización de la actividad al correo de tú grupo. Especificando en el asunto: Pantallazo sistema solar_nombre y apellido_grupo
Ejemplos:
Pantallazo sistema
solar_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Pantallazo sistema
solar_ María González_ 3ºC
Nota: Fecha limite de envío Viernes, 24 de abril.
1. Ahora, realiza la lectura del siguiente documento:
Anexo 1_Sistema solar
2. Para comprender mejor el tema del "Sistema solar", observa el siguiente vídeo:
EL SOL
1. Transcribe en tú cuaderno el tema: "El sol", realiza la aplicación y el compromiso que se te asigne. Consúltalo en el siguiente documento:
FASES DE LA LUNA
Nota: Fecha límite de envío Lunes, 11 de mayo
MOMENTO DE ESTRUCTURACIÓN
SISTEMA SOLAR
Anexo 1_Sistema solar
2. Para comprender mejor el tema del "Sistema solar", observa el siguiente vídeo:
1. Transcribe en tú cuaderno el tema: "El sol", realiza la aplicación y el compromiso que se te asigne. Consúltalo en el siguiente documento:
2. Observa el siguiente vídeo para que comprendas mejor el tema:
SEMANA 2: 27 de Abril- 30 de Abril
LA LUNA
1. Transcribe en tú cuaderno el tema: "La luna", realiza la aplicación y el compromiso que se te asigne. Consúltalo en el siguiente documento:
2. Observa el siguiente vídeo para que comprendas mejor el tema:
Transcribe en tú cuaderno el tema: "La luna", realiza la aplicación y el compromiso que se te asigne. Consúltalo en el siguiente documento:
SEMANA 3: 4 de Mayo- 8 de Mayo
MOMENTO DE VALORACIÓN
1. Descarga el siguiente taller Sistema Solar I. Realizalo en el mismo documento.
Anexo 5_Taller Sistema Solar I
Anexo 5_Taller Sistema Solar I
2. Envía el taller resuelto al correo de tú grupo. Especificando en el asunto: las palabras Taller Sistema Solar I _Nombre del estudiante_curso
Ejemplos:
Taller Sistema Solar I_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Taller Sistema Solar I_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Taller Sistema Solar I_ Luis Ruiz_
Taller Sistema Solar I_ María González_ 3ºC
Nota: Fecha límite de envío Lunes, 11 de mayo
SEMANA 4: 11 de Mayo- 15 de Mayo
LA TIERRA
SUBTEMAS
- Características de la Tierra
- Movimientos de la Tierra
- Estaciones del año
MOMENTO DE EXPLORACIÓN
Observa los siguientes vídeos referentes al planeta Tierra y comenta con tú familia acerca de los observado.
MOMENTO DE ESTRUCTURACIÓN
LA TIERRA
Desarrolla en tú cuaderno el tema "La tierra" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Desarrolla en tú cuaderno el tema "La tierra" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 6_Tierra
LAS ESTACIONES DEL AÑO
Nota: Fecha límite de envío Martes, 26 de mayo
Para la valoración del vídeo se utilizará la siguiente lista de chequeo. Ten en cuenta los criterios que está contiene.
Anexo 9_Lista de chequeo
LAS ESTACIONES DEL AÑO
1. Desarrolla en tú cuaderno el tema "Las estaciones del año" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 7_Las estaciones del año
2. Observa el siguiente vídeo referente a "Las estaciones del año" para que comprendas mejor la temática:
2. Observa el siguiente vídeo referente a "Las estaciones del año" para que comprendas mejor la temática:
SEMANA 5: 18 de Mayo- 22 de Mayo
MOMENTO DE VALORACIÓN
1. Descarga el siguiente taller Sistema Solar II. Realizalo en el mismo documento.
2. Envía el taller resuelto al correo de tú grupo. Especificando en el asunto: las palabras Taller Sistema Solar II _Nombre del estudiante_curso
Ejemplos:
Taller Sistema Solar II_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Taller Sistema Solar II_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Taller Sistema Solar II_ Luis Ruiz_
Taller Sistema Solar II_ María González_ 3ºC
Nota: Fecha límite de envío Martes, 26 de mayo
SEMANA 6: 26 de Mayo- 29 de Mayo
3. Luces, cámara y acción. Prepárate y organiza con ayuda de tus papitos un vídeo de 3 a 5 minutos donde expongas sobre uno de los cuerpos del Sistema de Solar (Sol, luna o algún planeta en especial), para ello lo deberás elaborar primero con material que tengas en casa (cartón, botellas, entre otros). Utiliza toda tu creatividad.
Una vez tengas listo el vídeo deberás enviarlo al correo de tu grupo. Especificando en el asunto: Vídeo Sistema solar_nombre y apellido_grupo
Ejemplos:
Vídeo Sistema solar_ Fernando Pérez _ 3ºA.
Vídeo Sistema solar_ Fernando Pérez _ 3ºA.
Vídeo Sistema solar_ Luis Ruiz_
Vídeo Sistema solar_ María González_ 3ºC
Nota: Fecha limite de envío Jueves, 4 de junio.
Nota: Fecha limite de envío Jueves, 4 de junio.
Para la valoración del vídeo se utilizará la siguiente lista de chequeo. Ten en cuenta los criterios que está contiene.
Anexo 9_Lista de chequeo
SEMANA 7: 1 de Junio- 5 de Junio
ORIENTACIÓN Y UBICACIÓN GEOGRÁFICA
En nuestro planeta Tierra nos podemos orientar y ubicar geográficamente. Es posible ubicarnos con la ayuda de líneas imaginarias llamadas paralelos y meridianos. También los puntos cardinales e intermedios nos permiten orientarnos en los lugares.
SUBTEMAS
- Orientación y ubicación geográfica
- Puntos cardinales
MOMENTO DE EXPLORACIÓN
1. Revisa y desarrolla las actividades de exploración (crucigrama y completar frases) del portal educativo Educaplay
Actividad educaplay_2
2. Responde en tú cuaderno las siguientes preguntas exploratorias referentes a orientación y ubicación geográfica:
- ¿ Qué utilizas para ubicarte en las calles?
- ¿Qué instrumentos conoces que te permiten ubicarte?
- ¿ En qué barrio te ubicas en este momento?
- ¿En que ciudad te ubicas en este momento?
2. Responde en tú cuaderno las siguientes preguntas exploratorias referentes a orientación y ubicación geográfica:
- ¿ Qué utilizas para ubicarte en las calles?
- ¿Qué instrumentos conoces que te permiten ubicarte?
- ¿ En qué barrio te ubicas en este momento?
- ¿En que ciudad te ubicas en este momento?
SEMANA 8: 8 de Junio - 12 de Junio
MOMENTO DE ESTRUCTURACIÓN
ORIENTACIÓN Y UBICACIÓN GEOGRÁFICA
1. Desarrolla en tú cuaderno el tema "Orientación y ubicación geográfica" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 10_Orientación geográfica
2. Observa el siguiente vídeo referente a "Los paralelos y los meridianos" para que comprendas mejor la temática:
2. Observa el siguiente vídeo referente a "Los paralelos y los meridianos" para que comprendas mejor la temática:
PUNTOS CARDINALES
Desarrolla en tú cuaderno el tema "Puntos cardinales" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 11_Puntos cardinales
SEMANA 9: 16 de Junio - 19 de Junio
MOMENTO DE VALORACIÓN
1. Descarga el siguiente taller sobre ubicación y orientación geográfica. Realizalo en el mismo documento.
Nota: Fecha límite de envío Jueves, 25 de Junio
Un paisaje es un espacio, bien sea natural, rural o urbano, que es apreciado por su particular belleza. Los paisajes son el resultado de una serie de eventos y fenómenos que inciden sobre los elementos físicos, biológicos y, en ocasiones, humanos, de un lugar determinado.
-¿Qué entiendes por paisajes?
- ¿Qué tipo de paisajes conoces?
- ¿ Qué diferencia hay entre lo rural y lo urbano?
- ¿El paisaje donde te encuentras viviendo de qué tipo es? ¿rural o urbano?
2. Observa el siguiente video denominado "El campo y la ciudad"
2. Envía el taller resuelto al correo de tú grupo. Especificando en el asunto: las palabras Taller ubicación y orientación geográfica _Nombre del estudiante_curso
Ejemplos:
Taller ubicación y orientación geográfica _ Fernando Pérez _ 3ºA.
Taller ubicación y orientación geográfica _ Fernando Pérez _ 3ºA.
Taller ubicación y orientación geográfica _ Luis Ruiz_
Taller ubicación y orientación geográfica _ María González 3ºC
Nota: Fecha límite de envío Jueves, 25 de Junio
ACTIVIDAD DE REFUERZO-UBICACIÓN Y ORIENTACIÓN GEOGRÁFICA
3. Revisa y realiza las actividades en el portal educativo Educaplay. Consulta el siguiente enlace:
Actividad educaplay 1
2. Envía el pantallazo de verificación de realización de la actividad al correo de tú grupo. Especificando en el asunto: Pantallazo ubicación_nombre y apellido_grupo
Ejemplos:
Pantallazo Pantallazo ubicación_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Pantallazo Pantallazo ubicación_ María González_ 3ºC
Nota: Fecha limite de envío Miércoles, 1 de Julio.
SEMANA 11: 13 de Julio- 17 de Julio
LOS PAISAJES
MOMENTO DE EXPLORACIÓN
1. Responde en tú cuaderno las siguientes preguntas exploratorias referentes al tema de paisajes:-¿Qué entiendes por paisajes?
- ¿Qué tipo de paisajes conoces?
- ¿ Qué diferencia hay entre lo rural y lo urbano?
- ¿El paisaje donde te encuentras viviendo de qué tipo es? ¿rural o urbano?
2. Observa el siguiente video denominado "El campo y la ciudad"
MOMENTO DE ESTRUCTURACIÓN
PAISAJES
Desarrolla en tú cuaderno el tema "Paisajes" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 13_Paisajes
SEMANA 12: 21 de Julio- 24 de Julio
REGIONES
Desarrolla en tú cuaderno el tema "Región Caribe" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Desarrolla en tú cuaderno el tema "Región Caribe" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 14_Región Caribe
SEMANA 13: 27 de Julio- 31 de Julio
REGIONES NATURALES DE COLOMBIA
1. Desarrolla la aplicación referente a la región insular y la región pacífica. Consulta el siguiente documento:
MOMENTO DE VALORACIÓN
A continuación encontrarás los enlaces para el desarrollo de la evaluación de Ciencias Sociales sobre los temas de: "Puntos cardinales " y "Paisaje". Recuerda que cada grupo tiene su enlace específico.
SEMANA 14: 3 de Agosto- 6 de Agosto
EL RELIEVE
El relieve es un conjunto de las distintas formas de terreno. Cada una de las distintas formas del terreno recibe diferentes nombres: montaña, valle, llanura y meseta.
SUBTEMAS
- El relieve
- Factores que intervienen en la formación del relieve
- ¿Cuáles son las formas de relieve?
- El relieve costero
- Accidentes geográficos continental y costero
- ¿Cómo es el relieve colombiano?
MOMENTO DE EXPLORACIÓN
Observa las imágenes y responde en tú cuaderno las siguientes preguntas exploratorias sobre el relieve:
- ¿Qué tipo de relieve identificas en las fotografías?
- ¿Qué diferencias hay entre las imágenes de las fotografías ?
- ¿Qué formas de relieve puedes observar en tu región?
- ¿Cuál es el tipo de paisaje que predomina en tu entorno?
MOMENTO DE ESTRUCTURACIÓN
RELIEVE
Desarrolla en tú cuaderno el tema "El relieve" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Desarrolla en tú cuaderno el tema "El relieve" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
SEMANA 15: 10 de Agosto - 14 de Agosto
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA FORMACIÓN DEL RELIEVE
Desarrolla en tú cuaderno el tema "Factores que interviene en la formación del relieve" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Desarrolla en tú cuaderno el tema "Factores que interviene en la formación del relieve" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 17_Factores que intervienen en la formación del relieve
SEMANA 16: 18 de Agosto - 21 de Agosto
FORMAS DEL RELIEVE
1. Desarrolla en tú cuaderno el tema "Formas del relieve" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
1. Desarrolla en tú cuaderno el tema "Formas del relieve" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
Anexo 18_Formas del relieve
2. Observa el siguiente video denominado "El relieve y sus formas"
3. Revisa y realiza del portal Educaplay
Enlace de educaplay_Formas del relieve
2. Observa el siguiente video denominado "El relieve y sus formas"
3. Revisa y realiza del portal Educaplay
Enlace de educaplay_Formas del relieve
SEMANA 17: 21 de Agosto - 28 de Agosto
EL RELIEVE COSTERO
1. Desarrolla en tú cuaderno el tema "El relieve costero" con su respectiva aplicación y compromiso. Consulta el siguiente documento:
ACCIDENTES GEOGRÁFICOS CONTINENTALES Y COSTEROS
Desarrolla en tú módulo de aplicaciones y compromisos las actividades del tema "Accidentes geográficos continentales y costeros" con su respectivo compromiso. Consulta el siguiente documento:
SEMANA 18: 31 de Agosto - 4 de Septiembre
¿CÓMO ES EL RELIEVE COLOMBIANO?
Desarrolla en tú cuaderno el tema "¿Cómo es el relieve colombiano" con su respectiva aplicación. Consulta el siguiente documento:
Anexo 21_¿Cómo es el relieve colombiano?
Ten presente de tomar fotografía a la aplicación y enviarla al correo de tú grupo.
Nota: Fecha límite de envío miércoles 2 de septiembre.
Nota: Fecha límite de envío martes, 8 de septiembre
Ten presente de tomar fotografía a la aplicación y enviarla al correo de tú grupo.
Nota: Fecha límite de envío miércoles 2 de septiembre.
MOMENTO DE VALORACIÓN
1. Descarga el siguiente taller El relieve. Realizalo en el mismo documento.
Anexo 22_Taller el relieve
Anexo 22_Taller el relieve
2. Envía el taller resuelto al correo de tú grupo. Especificando en el asunto: las palabras Taller el relieve_Nombre del estudiante_curso
Ejemplos:
Taller el relieve_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Taller el relieve_ Fernando Pérez_ 3ºA.
Taller el relieve_ Luis Ruiz_3ºB
Taller el relieve_ María González_ 3ºC
Nota: Fecha límite de envío martes, 8 de septiembre
SEMANA 19: 7 de Septiembre- 11 de Septiembre
A continuación encontrarás los enlaces para el desarrollo de la evaluación de Ciencias Sociales sobre el tema de: "El relieve". Recuerda que cada grupo tiene su enlace específico.
- Evaluación_El relieve_3ºA
- Evaluación_El relieve_3ºB
- Evaluación_El relieve_3ºC
AUTOEVALUACIÓN
En los siguientes enlace deberás junto con tus papitos o acudiente realizar la autoevaluación de la guía 3 de Ciencias Sociales sobre el relieve. Recuerda que cada grupo tiene su enlace específico:
Autoevaluación_Ciencias Sociales_guía 3_3ºA
Autoevaluación_Ciencias Sociales_guía 3_3ºB
SEMANA 20: 14 de Septiembre- 18 de Septiembre
TEMA: ACTIVIDADES ECONÓMICAS
La
economía es una ciencia que estudia la forma de administrar los recursos
disponibles para satisfacer las necesidades humanas. Además, también estudia el
comportamiento y las acciones de los seres humanos.
SUBTEMAS
- Sectores económicos
de Colombia.
- Sector primario,
secundario, terciario y cuaternario.
- Cómo afecta la
economía al medio ambiente.
MOMENTO DE EXPLORACIÓN
Observa la imagen y responde en tú cuaderno las siguientes preguntas exploratorias sobre la economía:
1.
¿Qué productos se
venden?
2.
¿De dónde vienen esos
productos?
3.
¿Quién transporta
esos productos?
4.
¿De dónde vienen esos
productos?
5.
¿Quiénes ayudan a
elaborar algunos productos, si es el caso?
MOMENTO DE ESTRUCTURACIÓN
2. Observa el video que te ayudará a comprender la temática a estudiar.
MOMENTO DE ESTRUCTURACIÓN
2. Observa el video que te ayudará a comprender la temática a estudiar.
excelente
ResponderBorrarMUY BUENA TAREA FUE MUY INTERESANTE
ResponderBorrarSoy milagro me gustó mucho la tarea seño.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa actividad de los planetas me pareció muy divertida.
ResponderBorrarAARON RUEDA ME GUSTO MUCHO SEÑO
ResponderBorrarTu no eres del colegio te odio
BorrarATI QUIEN TE PREGUNTO PERRO HUEPUTA
BorrarGRACIAS BRO
BorrarAron tu digite que AL HACER SUPREMO ANDRES JULIAN EL HIJO DE ANONIMIMUS
BorrarHERA BROMA SANTIAGO SOY ANDRES JULIAN JAJA ༼ つ ◕_◕ ༽つ
Borraryo lo sabia tan bien
Borrararon te salbe
BorrarGRACIAS JUEGAS FREE FIRE 😎😎😎CARITA FACHELITA
BorrarAron ya llego en FREE FIRE la casa de papel
BorrarEs muy lindo conocer sobre nuestro sistema solar con vídeos divertidos.
ResponderBorrarMe gusto mucho conocer el sistema solar a traves de videos y asi pude ver como es el sistema solar_ juliana blanco_3B
ResponderBorrarme gusto mucho la explicacion del sistema solar dominick quesada 3a
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarMe gusta aprender por este blog
ResponderBorrarAngely González me encantó este método de aprendizaje gracias señor
ResponderBorrarMe gustó mucho estuvo muy bueno ya que pude aprender cosas importantes del sistema solar., María Gabriela Macías Pérez 3b
ResponderBorrarMuy buena explicacion
ResponderBorrarMuy divertida la actividad y muy bien explicada
ResponderBorrarMuy divertida la actividad excelente Adrian maldonado 3a
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarRafael Mejia compromiso cumplido, me gusta la actividad
ResponderBorrarmi nombre es K]yran Arias y me gusto mucho el video de los plantas y la activad que se ralizó marcando los diujos con el nombre correspondiente a cada planeta.
ResponderBorrarHola soy Alejandro Reales me gusto mucho la actividad.
ResponderBorrarHola, muy buena actividad, sentí algo de confusión cuando vi que había error confundiendo Júpiter con Saturno, pero de resto fue fenomenal...
ResponderBorrarhelp
BorrarHola soy Santiago Cabrera me gusto mucho la actividad del sistema solar, los colores no se veían muy claros.
ResponderBorrarBuenas lo mejor para los niños son los video son muy crativos y ellos logran entender mejor los temas. gracias
ResponderBorrarSoy isabella reinoso, me gusto los videos , pero siempre necesito que mi mamá me ayude para aclarar las dudas.
ResponderBorrarApredi mucho del sistema solar
ResponderBorrarEl vídeo me pareció muy divertido por qué pude entender cuando es movimiento rotatori y de traslación
ResponderBorrarsoy Daniel Villa 3 C me pareció divertido aprender por medio de vídeos
ResponderBorrarSoy dylan mercado 3c
ResponderBorrarMe gusta mucho ver los videos
hola soy luciana vallejo de 3A me gustaron mucho los videos de la luna
ResponderBorrarme gusta ciencias sociales porque esta en el sistema solar y también debemos estudiar no solo aser tarea sino estudiar ise un horario cuando todavia no estavamos aqui,entonses hay ponia cuantas horas devia estudiar lo que tocava mañana entontonces asi avia estuiado.
ResponderBorraresto es un consejo para untedes lo agan o lo lean.gracias
Anexo 4_Fases de la luna
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarluciana no te hagas que lo borrastes jaajajaaj
BorrarY QUIEN TEA PREGUNTADO JAJAJAJAJAJAJAJ
Borrardeja de ser grosero ipocrito odioso no tienes porqe contestarle con groserias soy angeli del grado 3c
BorrarAl primero que me respondió no lo entendí 😑
Borraraya si te contesta con groserias me abisas
BorrarME VALE VERGA PENDEJAS
BorrarIffueputa no me digas pendeja
BorrarNo te agas el qe dice mucha verga 😈😈😈😈😠😠😤
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarHAY MUCHOS ERRORES PERO TU FUISTE EL PEOR MARICON TU PAPA ES DEL EJERCITO DE MARICAS
Borrarmalparido me imagino qe tu no eres del colegio ideht aqi nada mas se asestan los firmes de nuestra institusion
Borrarse lo boy a decir ala seño liliana
BorrarMAESTRA UN NIÑO DISIENDO GROSERIA TENGO MIEDO JAJA XD APRENDE A DEFENDERTE PENDEJA ABRA PURA VERGA
BorrarYo se defenderme por qe tuetes asi tan grosero
BorrarOye porfavor dime porqe eres grosero
BorrarNO SOY DEL COLEGIO TENGO 18 AÑOS ME CHUPAS UN PINGO
BorrarYa deja de molestarme dime tú dirección para mandar ala policia
BorrarSalte de tercero dijital tu no eres del colegio ojala qe te de coronavirus
BorrarARON SI ES DEL COLEGIO SOY JUSSEPH DIAZ
Borrarno es del colegio el tiene 18 años el mismo me lo dijo
BorrarQUE YAMEN LOS VOY A MATAR UNO POR UNO MALPARIDOS NIÑOS NI FUERZA TIENEN ESTOS PENDEJOS PUTOS MALNASIDOS VIVEN EN UN VASURERO PUT*S QUE FALTE DE RESPETO TRNGO 18 Y USTEDES COMO 8 9
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarARON PRO QUE DIJISTE QUE TENIAS 18 ANOS
BorrarTe odio aron malparido te odio qe monda
Borrarlos niños no pueden decir mentira ique tengo 18 años blablabla eso es malo entonces Aron tu no aprendiste nada de religion tu no tienes 18 si tuvieras 18 años no estarias aqui y tu madre estaria anciana asi deja de ser groceso y mentiroso que eso de 18 años o es verdad.
BorrarAPRENDA ESCRIBIR MEJOR NO PELEO CON NIÑOS ESQUE SOY HACKER PORESO ESTOY AQUI Y ES VERDAD TENGO 18 DEJE LA UNIVERSIDAD POR SER HACKER PUEDO MANDARLE MENSAJES A EL PRESINDENTE MAÑANA CUMPLO 19 PUEDO HACKEAR EL TERCERO ESTE PASEN NUMERO PAQUE LE DIGA ASUS MAMAS QUE ABRAN ´PURAN MONDA *****
Borraren serio no eres HACKER ARON
Borraren serio no eres HACER ARON SI NO HES LE COLEGIO CUAL ES MI COLOR PE FE RIDO SO LO ARON LO SABE
Borrarno soy del colegio niño rata put* y si soy HACKER MEJOR LE DIGO AMIS AMIGOS QUE HACKEN ESTO
Borraren serio no eres HACER gaque la casa banca
BorrarHACER CUMPLO 19
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarSantiago tu copiaste lo que escribí en religión xD
Borrarlo siento
BorrarNo importa ;)
Borrarno importa xd vieja culia jajajaja xd
BorrarHola niños, dejen la vulgaridad, aunque el blog este inactiivo, no significa que lo cojan de juego, se los voy a decir a los profesores lo que escriben, y Aron deja la mentira.
Borraren serio no eres HACER estas loco
BorrarAPRENDA A ESCRIBIR ECHE VOY A YAMAR AL HACKER SUPREMO ANDRES JULIAN EL HIJO DE ANONIMUS
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarJAJAJA ARON TU NO ERES NINGUN JAQER Y SE LO BOY A DE A DECIR ALA SEÑO ESTELA
Borrarlo escribiste mal y HACER Y se escribe hacer
BorrarTENGO 8 AÑOS NO SOY HACKER ERA BROMA
Borraryo lo sabia
Borraruna broma pesada xd
BorrarMAS XD
BorrarXDDD
BorrarXDDD
BorrarSi una super brona pesada xd
Borrarmi nombre es kyran Arias Deossa me gusto mucho la clase, realisarla y haprender.
ResponderBorrarmuy bueno todo el temma dominick quesada 3a
ResponderBorrarsamuel y santiago excelente trabajo
ResponderBorrarThiago Goethe Ripoll 3B muy interesante y didáctica la lectura y los vídeos aprendí mucho y despeje muchas dudas acerca de los planetas y el sistema solar
ResponderBorrarSoy isabella reinoso 3c me gustó mucho aprender más de nuestro sistema solar y sus planetas.
ResponderBorrarHola soy christopher el taller fue interesante bueno ya habia estudiado un poco del tema asi k no fue dificil responder
ResponderBorrarhola soy cristian andres ramirez me ha gustado mucho estos temas son muy interesantes
ResponderBorrarbuenas tardes ma llamo nicoll solley arzuza benavides de 3a me gusta esta pagina de ciencias sociales y tanbien me gusta el taller de el sol, la luna, y las fases de la luna y espero que les guste esta pagina y tanbien a ustedes y extraño a todos mis amigos de 3a espero verlos pronto
ResponderBorrarMe gustò la tarea
ResponderBorrarmegustaron los videos
ResponderBorrarme gusto mucho conocer más sobre la tierra.
ResponderBorrarla estacion que mas me gusta es primavera, por las flores
ResponderBorrarChristopher orozco muy interesante todos los temas aprendido en esta area siste solar, sol, planetas, luna, fases de la luna, tierra y muy importante conocer mi planeta tierra como debemos cuidarlo. Gracias
ResponderBorrarMe gusto mucho conocer sobre mi planeta tierra y como esta conformado con con sus capas, ademas el conocer sobre las estaciones del año.
ResponderBorrarBUENOS dias soy rafael mejia me parecio muy buena la tarea
ResponderBorrarFue muy interesante la clase de hoy,me gusto mucho saber y aprnder sobre las estaciones del año.
ResponderBorrarThiago goethe Ripoll 3B me parece interesante los temas y los vídeos enseñan y explican bien cada tema .
ResponderBorrarhola este taller me encanto mucho.
ResponderBorrarBuenas tardes! La actividad fue muy buena. Lo único fue que encontramos un error en la "Actividad Educaplay Sistema Solar" confundiendo Júpiter con Saturno. Pero es un error del Juego interactivo. Del resto como siempre muy ordenadas las actividades.
ResponderBorrarpara esta actividad dare todo de mi para realizar un buen trabajo.
ResponderBorrarMaria del pilar es tuvo muy dibertido y era facil
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorraresta clase estuvo muy divertida me gusto mucho las actividades estuvieron muy divertidas.
ResponderBorrarBuenas soy julian bustillo y me gusta esta manera de trabajar asi aprendo mucho gracias
ResponderBorrarhola la clase de hoy estuvo muy duvertida hise muchas cosas divertidas y geniales arendi mucho y me diverti.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarme gusto la ultima clase de la brujula 3-c
ResponderBorrarme gusto mucho este tema.y divertido al lado de mi mamá.
ResponderBorrarme encanto la actividad estuvo muy pero muy padre :3
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrarla clase es tuvo genial
ResponderBorrarayy
ResponderBorrarme encanto la actividad estuvo muy genial 😊👌
ResponderBorrarme encanto la actividad
ResponderBorrarEL TALLER FUE LARGO Y MI MAMA ME COLABORO BASTANTE
ResponderBorrarme encanto la actividad de la receta muy bacana me super encanto 👱💜📖📘📕📓📗📚📔📒 me encantan las tareas los compromisos
ResponderBorrarsoy angeli de 3c me gustó muchísimo la actividad de tarea📗📘📙📚📔📒📓📕📖💬✏
ResponderBorrarA mí también!!!😄😄😄😄
BorrarExcelente explicacion
ResponderBorrarhola la clase de hoy estubo bastante divertida me gusto mucho aser mis deveres
ResponderBorrarme gusto la actividad de los paisajes :)
ResponderBorrarHola me gustó mucho la actividad de la paisajes me parece interesante Alison Davis 3c
ResponderBorrarEs bonito ver lo importante que e. S mi Colom bia , sus tradiciones , sus platos típico la cultura todo en tres colores AMARILL O , AZUL , YROJO.
ResponderBorrarEl vídeo fue muy hermoso, el conocer muchas cosas de mi país Colombia atravez de todos los niños del colegio vimos su cultura, sus regiones ademas aprendi sobre lo que significan los colores de nuestra bandera colombiana
ResponderBorrarmuy dificil
ResponderBorrarestuvo larga la tarea Anexo 14_Región Caribe y me canse dure horas aciendola,
ResponderBorrary me canse.
pero lo importante es que aprendi mucho con tan solo 3, paginas
gracias.
Luciana Torres 3A
yo tambien me demore
ResponderBorrargracias a las profesoras por enseñarnos
ResponderBorrarme gusto la tarea
ResponderBorrarme divierto mucho en estas cales y agradezco a las profesoras que a distancia nos dedican tiempo para enseñarnos.
ResponderBorrarme gusto mucho el tema del relieve ya que es interesante y muy facil ANDRES FELIPE ORTIZ 3A
ResponderBorrarMe gusto mucho el tema
ResponderBorrarMe gusto mucho el tema
ResponderBorrarholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Borrarholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Borrarholzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BorrarESTAN LOCOS NIÑOS RATAS
Borrarno to y Locos si erres HACER jaquea le casa banco NIÑOS RATAS
BorrarYA APRENDA A ESCRIBIR NIÑO MONGOLO HP SE ESCRIBE HACKER CASA BLANCA YASE A DONDE VIVES VOY A ESPLOTARLA VA MORIR TU ABUELA
Borraren serio no eres HACER
Borraren serio no eres HACER gaque la casa banca
BorrarAron tú no te metas
BorrarY ACASO TU ME MANDAS MALPARIDA PERRA ZORRA
BorrarEY SANTIAGO A PRENDE A ESCRIBIR YASE TODO DE TI PERDISTE UN AÑO SI NO LO UBIERAS PERDIDO ES TU VIERAS EN 4
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarHOLA Aron
Borrardkflbkmelkmfbkmfkzidmbdfkmbnksgtjbñsidkjdigjsiñfpsfjñdokjsñkg
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarNO ES BROMA
BorrarQUE
BorrarAron soy el HACER
Borrarque@😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Borraroye Edgardo Aron te con testa lo que ladies si o no
Borrarok
Borrararon es impostor
ResponderBorrarlo vi
ResponderBorrar.mmmmmmmmmmm
ResponderBorrar